ejecutar app foxpro para unix en linux

Ismael Diaz oalmighty en gmail.com
Vie Mar 2 16:13:30 CLST 2007

[...]
Orlando Sojo <orlandosojo en gmail.com> escribió:

> Amigos una consulta necesito ejecutar aplicaciones hechas en foxpro for
> unix
> en sistemas operativos linux con rhel 4 o centos 4, por favor si tuvieses
> algun howto podrias ser tan amable de compartirlo o en todo caso alguna
> URL
> q me pueda servir para hacer correr este tipo de aplicaciones.
> Gracias de antemano.
> Atte.

Para kernels 2.6 realmente no estoy seguro si funcionara, pero hace unos
años tuve que hacer algo similar en un principio para la rama 2.2, para lo
cual tuve que cargar los modulos iBCS. Posteriormente al migrar a la rama
2.4 eran necesarios los modulos ABI. Tambien necesitas setear correctamente
las variables de entorno TZ, LANGUAGE y TERM, en el script de ejecucion de
fox. Espero te sirva, saludos.

--
#define QUESTION ((2b) || !(2b))