Cambiar Idioma Red Hat ES 3

Sab Mar 3 01:09:48 CLST 2007

El 2/03/07, Sebastian Antunez Noguera <santunez en gmail.com> escribió:
> Y quien dijo que ocupaba Red Hat, dice claramente tengo instalado, pero no
> implica que lo instale yo, y que ocupe Red Hat, si utilizara no preguntaria.

Sere pesado (no me cuesta NADA serlo, pero le pondre empeño en ser peor).

Y quien dijo que alguien te estaba hablando a ti? Lee los mails, y es
Marcos Ramírez (mis respetos Marcos, te he garrapateado varios
conocimientos) quien no usa RedHat, sino que uno de sus clones, por
usar system-config-language en vez de redhat-config-language.

Tienes que ser tolerante por Dios, no es necesario echar la caballería
encima, eso no contribuye en nada. Aparte hablas como si usar RedHat y
derivados es sinonimo de ser violador o asesino. Yo tampoco uso RH,
pero por Dios que fue pesado.

Por lo demas, aparte de reaccionar como si te estuvieran sacando la
madre, haces top-posting... ¿no crees que es suficiente?

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web