adquirir distro

Simon Iribarren simon.iribarren en gmail.com
Vie Mar 2 09:56:04 CLST 2007

juan carlos mardones escribió:
  > Lo siento pero tengo que decirlo, es una estupidez tener que comprar
> algo solo porque que la "gente que supervisa" no sabe que no se
> necesita licencia, key, "librito" o como se le llame. Que se informe
> primero antes de andar diciendo tonteras.
>
> Saludos

Disculpa, no encuentro tan *estupida* la idea de querer comprar una
distribucion.  Por algo RedHat, Mandriva, Novell, SuSe tienen tiendas
on-line.

Una consulta general para aportar algo mas de *pimienta* a la discusión.

Aquellas empresas que utilizan Linux u otros OS Libres para labores
productivas así como Software Libre, ¿no tienen dentro de sus activos el
valor del Software Libre que utilizan?  ¿Cómo está "contabilizado" o
"valorizado"?

--
Atentamente,

Simon Iribarren Monroy