adquirir distro

juan carlos mardones juancarlos.mardones en gmail.com
Vie Mar 2 09:34:31 CLST 2007

> Ciertamente: a "licencias en reglas" me refiero. Pero tambien me refiero
> a evitarnos problemas con gente que supervisa y no sabe nada de
> licencias, y por tanto exigen ver las "cajitas" o manuales, o una
> FACTURA...  y claramente, desean ver una factura.

Lo siento pero tengo que decirlo, es una estupidez tener que comprar
algo solo porque que la "gente que supervisa" no sabe que no se
necesita licencia, key, "librito" o como se le llame. Que se informe
primero antes de andar diciendo tonteras.

Saludos
--
Juan Carlos Mardones Koning
Estudiante Ingeniería Civil en Informática