adquirir distro

Ruben Toledo rtoledoa en covacha.cl
Vie Mar 2 22:07:33 CLST 2007

Horst H. von Brand escribió:
> Ruben Toledo <rtoledoa en covacha.cl> wrote:
>
> [...]
>>

> Supongo que a lo que realmente se refiere es a tener las licencias en
> regla, que puedes perfectamente cumplir con cualquiera de las
> distribuciones "bajables". Asegurate de tener a la mano la documentacion
> del caso (pagina web de la distro con la licencia y permiso explicito
> para usar sin pagar).
>
> Para servidores, recomendaria CentOS (larga vida, estable; clon de RHEL,
> lejos lo que mas se usa "de a deveras").

Ciertamente: a "licencias en reglas" me refiero. Pero tambien me refiero
a evitarnos problemas con gente que supervisa y no sabe nada de
licencias, y por tanto exigen ver las "cajitas" o manuales, o una
FACTURA...  y claramente, desean ver una factura.

Es de esperar que en el tiempo eso cambie.

Gracias por sus respuestas e interes mostrado.

Ruben Toledo