que sistema es mejor?

Ernesto Esteban del Campo Cárcamo desarrollo en desis.cl
Mar Jun 26 13:18:33 CLT 2007

Enrique Herrera Noya escribió:

> como dice el pinguino emperador, mira que LINUX usan tus mas cercanos
> amigos, colegas, compañeros de estudios.
>
> segundo , para que lo quieres usar?
>
> ahora siendo que ninguna de las dos son de mi preferencias,
> suse tiene yast, y todo se configura con eso
> fedora , puedes configurar "a mano"  o por apliaciones
>

> quisiera saber que caracteristicas ofrece

En mi portatil clevo, tuve que usar Opensuse para probar un software de
un cliente... pero el nivel de actualizaciones de paquetes era muy lenta
y nunca me ha gustado mucho Yast.

Ahora uso Fedora (Gnome) y funciona bastante mejor, tiene todo lo que
necesito para el sistema de mi cliente, además de mas repositorios para
bajar chucherias y jugar un rato con un mejor manejador de paquetes.

Obviamente te recomiendo ubuntu, pero si estas en mi caso... te
recomiento Fedora.

Recuerden... es opinion PERSONAL.

Atentamente,
Ernesto del Campo.