que sistema es mejor?

Jue Jun 28 21:57:32 CLT 2007

On 6/26/07, Ernesto Esteban del Campo Cárcamo <desarrollo en desis.cl> wrote:

> En mi portatil clevo, tuve que usar Opensuse para probar un software de
> un cliente... pero el nivel de actualizaciones de paquetes era muy lenta

El gestor de paquetes si es(o era)  lento ese problema ya ha sido solucionado.

Ahora, no se a que te refieres con "el nivel de actualizaciones" en
openSUSE lo unico que sale como actualizacion oficial son **parches**
de seguridad durante dos años, no salen ni versiones mas nuevas de los
software ni nuevos features, las distribuciones estan todas
completamente "version and feature frozen" en ese aspecto y hay una
politica muy estricta en torno a ello.

Si quieres versiones mas nuevas de las herramientas ( "backports" )
estan todos disponibles en el buildservice , logicamente sin soporte
oficial.