que sistema es mejor?

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Mar Jun 26 12:35:06 CLT 2007

El 26/06/07, LUIS ANTONIO MUÑOZ URRUTIA <angelofdarkenator en gmail.com> escribió:
> Hola a todos, siento molestar pero quisiera saber que sistema es mejor
> OpenSuse10.1 o Fedora Core 6, ya que he probado con los dos y con
> ambos me siento a gusto,

como dice el pinguino emperador, mira que LINUX usan tus mas cercanos
amigos, colegas, compañeros de estudios.

segundo , para que lo quieres usar?

ahora siendo que ninguna de las dos son de mi preferencias,
suse tiene yast, y todo se configura con eso
fedora , puedes configurar "a mano"  o por apliaciones

quisiera saber que caracteristicas ofrece

--
http://www.partidopirata.cl
http://www.chilelinks.cl/