Censura en la lista? [Was: Re: Edicion de video]

Baronti baronti en gmail.com
Jue Jun 14 23:44:27 CLT 2007

El 14/06/07, Germán Poó Caamaño <gpoo en ubiobio.cl> escribió:

> Yo creo que estas meando fuera del tiesto.
>
> Primero, por asumir mala fe y acusar de censura.  Ni siquiera
> das la oportunidad de que pueda ser error humano.

esa posibilidad no la descarté... dije: parece... y no creo que sea
bueno lapidar a alguien que hable de censura ya que eso en sí mismo es
una censura,

> Y segundo, porque tu mensaje *SI* llegó a la lista (a menos
> que mis pequeños ojitos me engañen):
> http://listas.inf.utfsm.cl/pipermail/linux/2007-June/037425.html

creo que no llegó el mensaje, al menos a mi y a otros que consulté...
pero puede haber un error de mi parte, esa posibilidad no la descarto,
menos con los comentarios de Horst que me parecen claros y atinados...

> Que en contenido es idéntico al enviado por quitetux:
> http://listas.inf.utfsm.cl/pipermail/linux/2007-June/037424.html
>
> Por los números de los mensajes, puedo suponer que los tuyos
> a pesar de ser enviados antes, se demoran en llegar.  Y los
> de quiquetux llegan más rápido.  O justo lo pilló la vía rápida
> en el greylist o el regente de la luna estaba de su lado.
>
> Mis mensajes tardan entre 1 y 1,5 en llegar a esta lista.
> Pero no voy a asumir por eso que Horst lo hace a propósito
> para que llegue tarde a la pelea :-)

OK. Me queda claro...
Gracias por la explicación... :-)
Siempre será bueno saber y reafirmar que estamos todos con criterios comunes...
Saludos