Censura en la lista? [Was: Re: Edicion de video]

Jue Jun 14 23:56:16 CLT 2007

On 6/14/07, Baronti <baronti en gmail.com> wrote:

> Siempre será bueno saber y reafirmar que estamos todos con criterios comunes...

No se si hayan criterios comunes, pero en general si yo voy a tu casa
tengo claro que mandas tu ( bueno.. a no ser que mande tu señora xD) ,
lo mismo pasa con esta lista de correo, aqui somos de alguna manera
todos invitados de HvB y es el que pone las reglas porque esta es su
casa.