Censura en la lista? [Was: Re: Edicion de video]

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Jue Jun 14 23:25:58 CLT 2007

On Thu, 2007-06-14 at 22:08 -0400, Baronti wrote:

> Lo digo porque el mensaje que envie de invitación a Encuentromayo no
> llegó, pero cuando lo envió Quiquetux si llegó. Ahora, esta situación
> podría sugerir diferencias de criterio de tratamiento para un mismo
> mensaje , cuyo fundamento no esta en la lista de exigencias que el
> señor Owner indica... espero me equivoque, por favor.
> Ahora si el señor owner considera la invitación a encuentromayo un
> spam, entonces en la lista no se podría difundir el encuentro linux...
> ya que son encuentros con un perfil similar...

Yo creo que estas meando fuera del tiesto.

Primero, por asumir mala fe y acusar de censura.  Ni siquiera
das la oportunidad de que pueda ser error humano.

Y segundo, porque tu mensaje *SI* llegó a la lista (a menos
que mis pequeños ojitos me engañen):
http://listas.inf.utfsm.cl/pipermail/linux/2007-June/037425.html

Que en contenido es idéntico al enviado por quitetux:
http://listas.inf.utfsm.cl/pipermail/linux/2007-June/037424.html

Por los números de los mensajes, puedo suponer que los tuyos
a pesar de ser enviados antes, se demoran en llegar.  Y los
de quiquetux llegan más rápido.  O justo lo pilló la vía rápida
en el greylist o el regente de la luna estaba de su lado.

Mis mensajes tardan entre 1 y 1,5 en llegar a esta lista.
Pero no voy a asumir por eso que Horst lo hace a propósito
para que llegue tarde a la pelea :-)

--
Germán Poó Caamaño
Concepción - Chile