Censura en la lista? [Was: Re: Edicion de video]

Jue Jun 14 23:01:00 CLT 2007

Baronti <baronti en gmail.com> wrote:
> El 14/06/07, Morenisco <morenisco en gmail.com> escribi贸:

[...]

Ojo, una regla adicional es que los mensajes sean de a lo mas 10KiB. Y si
es solo HTML, se va de hachazo sin contemplacion alguna. Y casi siempre un
mensaje de un no-subscriptor que no sea una respuesta ("Subject: Re: ...")
se rebota.

> Lo digo porque el mensaje que envie de invitaci贸n a Encuentromayo no
> lleg贸, pero cuando lo envi贸 Quiquetux si lleg贸. Ahora, esta situaci贸n
> podr铆a sugerir diferencias de criterio de tratamiento para un mismo
> mensaje , cuyo fundamento no esta en la lista de exigencias que el
> se帽or Owner indica... espero me equivoque, por favor.

Oops, se me paso un detalle importante: Hay veces que el owner se ve
sobrepasado, hay dias que entra en la pagina de administracion de la lista
y se encuentra con un par de docenas de mensajes a revisar (y me ha pasado
que se acumularon mas de cien). Si, puede pasar que algun mensaje sea
eliminado por error. La interfaz de administracion de mensajes retenidos de
Mailman podria ser mas tonta, pero /eso/ tomaria real trabajo de un
experto.

> Ahora si el se帽or owner considera la invitaci贸n a encuentromayo un
> spam, entonces en la lista no se podr铆a difundir el encuentro linux...
> ya que son encuentros con un perfil similar...

"Herrar es humano, mugir es bovino", como decia un .sig por alli...