Censura en la lista? [Was: Re: Edicion de video]

Baronti baronti en gmail.com
Jue Jun 14 22:08:27 CLT 2007

El 14/06/07, Morenisco <morenisco en gmail.com> escribió:
> On 6/14/07, Horst H. von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl> wrote:
> [...]
>
> No, no se censura nada de lo que va a la lista. Las reglas exactas son:

Lo digo porque el mensaje que envie de invitación a Encuentromayo no
llegó, pero cuando lo envió Quiquetux si llegó. Ahora, esta situación
podría sugerir diferencias de criterio de tratamiento para un mismo
mensaje , cuyo fundamento no esta en la lista de exigencias que el
señor Owner indica... espero me equivoque, por favor.
Ahora si el señor owner considera la invitación a encuentromayo un
spam, entonces en la lista no se podría difundir el encuentro linux...
ya que son encuentros con un perfil similar...