fsck al iniciar el sistema operativo

Mie Jun 6 10:33:06 CLT 2007

Hola!

juan carlos mardones escribió:
> Mi problema empezo cuando, en mi Kubuntu 7.04 en mi laptop inspiron
> 640m (core duo) realize:
>
> ntpdate ntp.shoa.cl

Mal servidor ... te recomiendo usar pool.ntp.org

> hwclock --systohc
>
> al realizar esto, se produjo un error de tiempos en mi sistema
> operativo y la bios, lo que trajo como consecuencia que cada vez que
> arranco el sistema me realiza un fsck de los discos, lo que trae una
> considerable demora al momento de iniciar la maquina.

Tienes la hora de la BIOS en GMT?  Si no es asi, te recomiendo
configurarlo de esa forma (tienes que reconfigurar el sistema operativo
tambien)

--
Alvaro Herrera       Valdivia, Chile   ICBM: S 39º 49' 18.1", W 73º 13' 56.4"
"Doing what he did amounts to sticking his fingers under the hood of the