fsck al iniciar el sistema operativo

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Mie Jun 6 11:26:56 CLT 2007

On Wed, 2007-06-06 at 10:33 -0400, Alvaro Herrera wrote:

> Mal servidor ... te recomiendo usar pool.ntp.org

> Tienes la hora de la BIOS en GMT?  Si no es asi, te recomiendo
> configurarlo de esa forma (tienes que reconfigurar el sistema operativo
> tambien)

Dado que tiene Kubuntu, basado en Debian, el muñeco sólo tendría que
cambiar /etc/default/rcS y redefinir la variable UTC.

Si el equipo tiene más de un sistema operativo, es necesario hacerlo
para cada uno de ellos.  Si usa el de Seattle, está jodido, AFAIK no es
posible indicarle que la BIOS está en UTC y la reajustará a la hora
local.

--
Germán Poó Caamaño
Concepción - Chile