Simuladores Programmable Logic Controller (PLC)

Mar Jun 5 21:06:54 CLT 2007

El 5/06/07, Maximi89 <maximi89 en claud-center.cl> escribió:
> Hola, en mi liceo recientemente hemos instalado un servidor LTSP con 10
> terminales, las cuales tienen que ser usadas con el primer fin que justifica
> su existencia en mi liceo, necesito un simulador de PLC, no he logrado
> obtener ninguno, cabe destacar que este servidor lo implanté con mucha
> paciencia en el liceo donde estudio, ya que accedió un profesor que tiene
> una sala, ahora por la falta del simulador se ve en caidael proyecto, favor
> contarme quienes conozcan sobre algún simulador, he investigado bastante
> [...]

http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=680
http://puffinplc.control.com/

Podrías ponerte en contacto con la gente del liceo Mauricio
Hoschchild: http://www.ceat.cl/

Ahí hice algunas clases sobre Linux hace unos tres o cuatro años y
tenían intenciones de implementar algo con PLC.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web