Simuladores Programmable Logic Controller (PLC)

Maximi89 maximi89 en claud-center.cl
Mar Jun 5 20:51:35 CLT 2007

Hola, en mi liceo recientemente hemos instalado un servidor LTSP con 10
terminales, las cuales tienen que ser usadas con el primer fin que justifica
su existencia en mi liceo, necesito un simulador de PLC, no he logrado
obtener ninguno, cabe destacar que este servidor lo implanté con mucha
paciencia en el liceo donde estudio, ya que accedió un profesor que tiene
una sala, ahora por la falta del simulador se ve en caidael proyecto, favor
contarme quienes conozcan sobre algún simulador, he investigado bastante
sobre PLC y simuladores para GNU/Linux, los cuales solo logré encontrar:
MAT (motores)
ClassicLadder
y otros...

LOGO! me dijeron que está para GNU/Linux ahora, quien sería el amable de tal
caso pasarme un paquete para un Debian (etch 4.0)

Atte.
--
Maximiliano Castañón (maximi89)
Linux user # 394821