Simuladores Programmable Logic Controller (PLC)

Brede Basualdo bbasualdo en deconce.com
Mar Jun 5 23:56:39 CLT 2007

El día 5/06/07, Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com> escribió:

> http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=680
> http://puffinplc.control.com/
>
> Podrías ponerte en contacto con la gente del liceo Mauricio
> Hoschchild: http://www.ceat.cl/
>
> Ahí hice algunas clases sobre Linux hace unos tres o cuatro años y
> tenían intenciones de implementar algo con PLC.
>

> Cómo bien dice Rodrigo, en el CEAT se especializan en esas áreas, podrías
hablar con el profesor Laureano Astete (lastete AT ceat DOT cl), creo que el
sería el más indicado para ayudarte, pues es quién se encarga de PLC (Al
menos la última vez que fui por allá), en caso contrario intenta contactar a
Juan Illanes jillanes AT ceat DOT cl. Ellos te pueden ayudar.

Saludos

--
Brede Basualdo Serraino
Administrador DeConce.com