Internet ADSL HeavyUser y Traffic Shaping

hueñe curicura futacullin en gmail.com
Lun Jun 4 16:24:34 CLT 2007

Miren aca sitio algo importante para nosotros los usuarios y unas de
las cosas que demando "Voissnet S.A interpuso demanda en contra de
Telefónica CTC, por incurrir esta última en una serie de conductas que
la demandante considera anticompetitivas, y por la necesidad de
defender adecuadamente el derecho de los usuarios de Internet banda
ancha a utilizar libremente las distintas aplicaciones, prestaciones y
posibilidades que
dicha red otorga, sin que se les pongan barreras para aprovechar las ventajas
de este mercado. La demandante busca además que se fomente la
competencia entre los distintos proveedores de servicio de acceso (ISP); y, en
especial, permitir la libre penetración de servicios de telecomunicaciones a
través de Internet, mediante la utilización de las diversas
aplicaciones (ASP) de
Internet, como lo es la telefonía IP.