Internet ADSL HeavyUser y Traffic Shaping

hueñe curicura futacullin en gmail.com
Lun Jun 4 16:17:50 CLT 2007

El 4/06/07, Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org> escribió:

> Podrias por favor dar mas detalles sobre este PDF?  Me imagino que se
> refiere a este caso:
>
> http://www.tdlc.cl/sentencias/detalle.php?id=49

Mira aca te dejo la direccion para que bajen el PDF y miren un poco

http://www.tdlc.cl/db_images/sentencias/45411f978d854_Sentencia-45-2006.pdf

Basicamente nos hable de una empresa que demando a telefonica ctc por
competencia desleal y monopolio, ademas de filtar comunicaciones por
internet y tratar de impedir el uso libre por pares de cobre de la
telefonia IP, esto claramente ataca la libre competencia y impide que
otras empresas entren en el rubro.