Creciente peligro legal en Argentina para desarrrolladores de Software Libre no "matriculados"

Alc0z Datapipe alc0z.dtp en gmail.com
Dom Jun 3 13:42:35 CLT 2007

En mi opinion esta bien que exista un ente regulador, pero que sea alquien
con quien se pueda acreditar credibilidad y competencia en el area, pero no
que sea exclusivo en el tema del desarrollo, eso ya seria cerrar la puerta a
gente que tambien desarrolla (y realmente aporta) sin ser alguien que ha
tenido que dedicar su vida al tema.
Ya que por ahi lo mencionaron hay gente con mayores conocimientos en
diversas areas y podria desarrollar un real aporte a su area. No
necesariamente siendo un informatico(o similar).Ahi puede entrar el
asesoramiento, pero no la exclusividad. es mi humilde opinion.