ayuda

Dom Jul 29 19:29:16 CLT 2007

El 29/07/07, guillermo rincon <guillermorincona en yahoo.es> escribió:
> Hola gente linux :
>   soy un primiparo que esta aprendiendo sobre linux, estoy haciendo un curso
> inicial por internet y el tutor me pide la instalacion de linux REDHAT 9 en
> mi computador, mi pregunta es en que lugar lo puedo coseguir o descargar.

me imagino que tu tutor esta actualizado. RH9 es del anno del nispero.
no sera mejor que vayas por alguna distribucion un poco mas actual?

bueno, por ejemplo, ubuntu 7.04, debian 4.0, suse 10.2, mandriva 2007
spring, slackware 12.0... para un principiante, ubuntu, porque vas a
encontrar informacion mas facil de como hacer las cosas.

de cualquier forma, todos los manuales estan en internet y tienes
mucha informacion sobre como instalar y como configurar todas esas
cosas.

>   gracias por toda la informacion que me puedan brindar, espero su pronta
> respuesta.

de nada.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas - Consultor UNIX - Database Administrator