ayuda

Dom Jul 29 23:05:04 CLT 2007

guillermo rincon <guillermorincona en yahoo.es> wrote:

>   soy un primiparo que esta aprendiendo sobre linux, estoy haciendo un
>   curso inicial por internet

No tienes a nadie a la mano que te pueda mostrar en persona?

>                              y el tutor me pide la instalacion de
>   linux REDHAT 9 en mi computador, mi pregunta es en que lugar lo
>   puedo coseguir o descargar.

Eso es muy, pero muy viejo. Lo actual en esa linea es Fedora 7 (sale una
nueva version mas o menos cada 6 meses, y es el 7o sucesor de Red Hat
9)...

La documentacion sobre Fedora es bastante util, al instalarlo debiera
quedarte de pagina de partida en Firefox para tu cuenta. Puedes tambien
partir en <http://docs.fedoraproject.org/install-guide/>

Suerte! Aca estaremos disponibles para consultas, siempre que respetes
las recomendaciones de <http://www.catb.org/~esr/faqs/smart-questions.html>