Algo de bases de datos en Linux...

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Jue Jul 26 16:05:51 CLT 2007

Rodrigo Fuentealba wrote:

> Harto se demoró. Por acá un sistema de esos duró bastante menos
> (alrededor de 10 días), e inclusive mi jefe dijo "que son mentirosos
> en wikipedia, yo creo que tienen SQL Server pero no lo quieren decir".

> No es porque sea relacional. Es porque maneja las escrituras en la
> base y las lecturas de una manera distinta. Es porque no se da
> vueltas, y los chicos de PostgreSQL se toman molestias sobrehumanas en
> optimizaciones (por ejemplo, los VACUUM que reordenan índices y otras
> cosas, Álvaro ha hablado varias veces de esas optimizaciones).

> Ni eso.

> [...]

shuata... no es mi culpa si no tienes opinion propia y repites lo que
otros dicen! (MySQL == malo, PosgreSQL = bueno)

personalmente considero que mientras sigan incluyendo MySQL en las
distros Linux, seguira siendo una opcion valida como motor de base de
datos para esta plataforma.

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)