Algo de bases de datos en Linux...

Alcides Tapia atapiac en hotmail.com
Jue Jul 26 10:30:42 CLT 2007

Holas...

Por fin una respuesta decente, me leí todos las demás respuestas, esperando
encontrar algún consejo de verdad y que no fuera echarle tierra a algún
producto (pobre mysql), favor ayuden con soluciones y no a empeorar el
problema.

Ricardo muchas gracias y felicitaciones, con gente como tu, los usuarios que
somos novatos podemos salir adelante, y aprender de la experiencia que
ustedes nos pueden brindar.

Saludos Cordiales,

Alcides Tapia C.
Programador de Computadores