Algo de bases de datos en Linux...

Jue Jul 26 10:52:44 CLT 2007

Alcides Tapia escribió:
> Holas...
>
> Por fin una respuesta decente, me leí todos las demás respuestas, esperando
> encontrar algún consejo de verdad y que no fuera echarle tierra a algún
> producto (pobre mysql), favor ayuden con soluciones y no a empeorar el
> problema.

De hecho no trato de "empeorar el problema", trato de arreglarlo!

Hace algun tiempo que habia dejado de lado la costumbre de describir los
problemas de MySQL (que son reales) porque la gente se siente ofendida,
como tu; pero aca me he dado cuenta que no es bueno dejarlos tranquilos
en la ilusion de que sus sistemas estan seguros.  Una frase comun aca es
"friends don't let friends use MySQL".  Y ciertamente hay razones para
eso.  Asi que mi consejo es "no uses MySQL", y es un buen consejo.

Ahora, si eliges ignorar ese consejo, el cual es entregado de buena fe,
es asunto tuyo.

--
Alvaro Herrera                         http://www.flickr.com/photos/alvherre/
"How strange it is to find the words "Perl" and "saner" in such close