Algo de bases de datos en Linux...

Jue Jul 26 01:11:47 CLT 2007

El 26/07/07, Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org> escribió:

> No me referia a eso, sino a que MySQL no asegura la consistencia de los
> datos. Tampoco confiabilidad.

(...otro largo etc de por qué no usar MySQL ...)

¿En algún lugar están resumidas todas las razones sobre por qué no
usar MySQL en cualquiera de sus versiones, para que cuando pregunte
alguien, posteemos la dirección y listo?

> Probaste alguna vez a desenchufar el servidor de BD mientras esta en
> operacion?

Yep. Cómo olvidarlo. Me eché MySQL y PostgreSQL al mismo tiempo con
eso... MySQL por muerte natural... PostgreSQL por problema físico en
disco. Al menos nunca se me ha echado a perder una base PostgreSQL por
fallo en el SGBD.

De acuerdo. Saludos a Portland.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas - Consultor UNIX - Database Administrator