Algo de bases de datos en Linux...

Jue Jul 26 00:02:20 CLT 2007

Ovidio Martínez Barco escribió:

> Se que Postgres es mejor en capacidad y afinamiento pero por motivos
> de fuerza me vi obligado a utilizar MYSQL; que otras cosas debo tener
> en cuenta usando esta base de datos MYSQL para que mi aplicación se
> conserve siempre estable.

Lo unico que debes tener en cuenta es que debes valorar poco tus datos.
Si los valoras poco, entonces no tendras ningun problema y siempre sera
estable.

Si realmente quieres que los datos que salgan sean siempre los mismos
que los que entren, no deberias estar usando MySQL.  Pero como ya sabes
eso, no es necesario decirlo -- buena suerte!

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4
"We're here to devour each other alive"            (Hobbes)