Alternativas para AutoCad

Sergio Hernandez chechohernandez en gmail.com
Lun Jul 23 12:19:05 CLT 2007

El 18/07/07, Horst H. von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl> escribió:

> Realmente? Todas las cosas marcianas?

Todas al menos hasta AutoCAD 2004. Es un clon exacto, funciona hasta
con los mismos atajos para los comandos.

> O sea, es solo-Windows?

Es un programa nativo de Windows, pero convenientemente adaptado y
optimizado para ser intalado y ejecutado en linux.

La versión linux incluso la proporcionan empaquetada y lista para
instalar como RPM (no sé si también como .deb)

> Me parece que para uso de a deveras puede quedar corto... investigaron?

No queda corto. Yo he hecho planos complejos (del nivel de los que se
menciona en el mensaje original) e incluso modelaciones
tridimensionales. Claro, siempre depende de la capacidad de la
máquina.

No sé como andará ahora con los cambios que ha incorporado AutoCAD
2007 en el tratamiento de sólidos.

--
Sergio Hernández A.
Arquitecto UBB