Alternativas para AutoCad

Rodrigo Gutierrez Torres rodrigogutierreztorres en gmail.com
Lun Jul 23 11:50:24 CLT 2007

El mié, 18-07-2007 a las 15:42 -0400, Alcides Tapia escribió:
> [...]
> Quisiera consultar si en el Ambiente LINUX existe alguna alternativa para
> AutoCad, pensando en que la oficina para la cual trabajo, se utiliza AutoCad
> en planos de construcciones de casas, edificios, estructuras, etc. Trato de
> dar a entender que no son planos simples, si no mas bien algo complejos.
[...]

Hace tiempo ya que vengo "jugando" con QCad acá en la empresa. Claro que
tiene sus limitaciones al compararlo con Autocad, pero para generar
documentos 2D, hasta ahora no se me ha quedado corto.
También a los proveedores/clientes les solicito que me envíen en
formato .dxf; pero el resultado no ha sido del todo bueno. Hay cosas que
no aparecen o aparecen deformadas. Al revés, o sea yo envío, no he
tenido problemas.

Salu2,