Programa para desarrollar paginas Web ?

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Vie Jul 20 10:45:36 CLT 2007

Rodrigo Fuentealba wrote:

> Todo lo optimizado que podría.

suena muy raro. o tu aplicacion era muy marciana, o tenias algun
problema mas grave.

> Sí, si no te discuto eso. Si tengo una aplicación que necesito usar
> bajo Windows, por mucho que me guste Linux no puedo hacer que corra
> ahí. Todo en esta vida depende. Lo mismo con la base de datos.

exacto.

> Podemos discutir miles de horas acerca de "lo que se debería usar caso
> a caso", pero no es la idea. La idea es que cada persona sepa qué
> alternativas existen y cuáles son sus ventajas y desventajas técnicas
> a la hora de mirar un proyecto.

claro, pero esa info esta en la web y en esta lista solo se podrian
obtener experiencias (de otras personas) basadas en realidades no
necesariamente similares entre ellas.

> Si arratonamos pensando en cuántas
> chauchas tenemos para comprar hosting, es que el proyecto ya partió
> mal. Es mi experiencia nada más

en relacion a los hosting, segun tu experiencia podrias recomendar
alguno que ofrezca PostgreSQL? con la ayuda de San Google encontre
varios hosting nacionales que ofrecen PostgreSQL (pero solo uno que
ofrece PHP5 y phpPgAdmin), pero lamentablemente no hay info
oficial[1][2] al respecto...

[1] http://www.postgresql.cl
[2] http://www.postgresql.org/support/professional_hosting_southamerica

--