Programa para desarrollar paginas Web ?

Roberto Bonvallet rbonvall en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Jul 18 10:33:11 CLT 2007

Horst H. von Brand dijo:
[...]
> [Tienes que dar una /buena/ dosis de datos adicionales para tener una
>  vaga idea de que requieres, y en base a eso decir que te sirve.]

La opción menos compleja/cargada/pesada sería hacerse un blog u otro tipo
de página web precocinada.  Es una alternativa bien práctica y usada
bastante por gente que no cacha mucho del tema y que sólo quiere
preocuparse de las cosas que publican.

Pero como dice el profe, con la información que da Ovidio no basta para
ofrecer una solución precisa para su requerimiento.

Saludos,
--
Roberto Bonvallet