Programa para desarrollar paginas Web ?

Jue Jul 19 19:17:47 CLT 2007

El 19/07/07, Ricardo Mun~oz A. <rmunoz en pjud.cl> escribió:

> limitado en que sentido? estaba optimizado o solo con sus
> configuraciones "out of the box"?

Todo lo optimizado que podría.

> parece que aun no entiendes que en el mundo real no se trata de siempre
> usar lo "tecnicamente superior". con peras y manzanas; una distro Linux
> es tecnicamente superior a MS Windows, pero Linux no siempre es la mejor
> opcion si tomas en cuenta *todas* las variables...
>
> ahora si?

Sí, si no te discuto eso. Si tengo una aplicación que necesito usar
bajo Windows, por mucho que me guste Linux no puedo hacer que corra
ahí. Todo en esta vida depende. Lo mismo con la base de datos.

Podemos discutir miles de horas acerca de "lo que se debería usar caso
a caso", pero no es la idea. La idea es que cada persona sepa qué
alternativas existen y cuáles son sus ventajas y desventajas técnicas
a la hora de mirar un proyecto. Si arratonamos pensando en cuántas
chauchas tenemos para comprar hosting, es que el proyecto ya partió
mal. Es mi experiencia nada más.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web