Programa para desarrollar paginas Web ?

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Jue Jul 19 17:53:17 CLT 2007

Rodrigo Fuentealba wrote:

> Sí, y era asquerosamente lento y limitado.

limitado en que sentido? estaba optimizado o solo con sus
configuraciones "out of the box"?

> Además de que era más caro.
> Con la misma plata, de hecho, preferimos comprar un servidor de
> backup.

> Todo lo que he visto es que "PostgreSQL no es la mejor opción en un
> proyecto, porque el hosting no lo trae por defecto.". You get what you
> pay for (Registered by Cristian Rodriguez).

es solo un ejemplo. te puedo dar otro donde (que yo sepa) no existe una
alternativa en PostgreSQL pero si una muy buena usando MySQL,
"aplicaciones Symfony portables":

http://www.symfony.es/2007/06/server2go-aplicaciones-symfony.html

seria poco inteligente gastar HH en armar tu propia solucion similar en
PostgreSQL siendo que ya existe una "llegar y usar" hecha en MySQL... se
entiende la idea?

> Además, según lo que leo, estás en total desacuerdo con algo que en la
> misma frase afirmas... PostgreSQL es técnicamente superior a MySQL en
> varios aspectos, los mismos que lo hacen comparable con SQL Server
> 2005 (soy testigo de que no es malo, a pesar de no ser open source) y
> con la base de datos Oracle en proyectos "pequeños" con todo lo
> pequeño que puede ser algo que amerite comprar Oracle. (jamás he
> implementado algo World-Class en Oracle y no sé cómo se comporta).

parece que aun no entiendes que en el mundo real no se trata de siempre
usar lo "tecnicamente superior". con peras y manzanas; una distro Linux
es tecnicamente superior a MS Windows, pero Linux no siempre es la mejor
opcion si tomas en cuenta *todas* las variables...

ahora si?

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)