Programa para desarrollar paginas Web ?

Jue Jul 19 15:52:36 CLT 2007

El 19/07/07, Ricardo Mun~oz A. <rmunoz en pjud.cl> escribió:

> [...]
>
> hmm... no entendi esa parte, nunca usaste en MySQL tablas InnoDB con
> relaciones mediante FKs?

Sí, y era asquerosamente lento y limitado. Además de que era más caro.
Con la misma plata, de hecho, preferimos comprar un servidor de
backup.

> estoy en total desacuerdo. ambos motores sirven para la mayoria de las
> aplicaciones. PostgreSQL es tecnicamente superior a MySQL en varios
> aspectos pero eso no significa que PostgreSQL siempre sea la mejor
> opcion en un proyecto.

Todo lo que he visto es que "PostgreSQL no es la mejor opción en un
proyecto, porque el hosting no lo trae por defecto.". You get what you
pay for (Registered by Cristian Rodriguez).

Además, según lo que leo, estás en total desacuerdo con algo que en la
misma frase afirmas... PostgreSQL es técnicamente superior a MySQL en
varios aspectos, los mismos que lo hacen comparable con SQL Server
2005 (soy testigo de que no es malo, a pesar de no ser open source) y
con la base de datos Oracle en proyectos "pequeños" con todo lo
pequeño que puede ser algo que amerite comprar Oracle. (jamás he
implementado algo World-Class en Oracle y no sé cómo se comporta).

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web