Programa para desarrollar paginas Web ?

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Jue Jul 19 15:21:26 CLT 2007

Rodrigo Fuentealba wrote:
> El 19/07/07, Ricardo Mun~oz A. <rmunoz en pjud.cl> escribió:

[...]

> ...a costa de integridad referenciada, que es algo muy importante en
> empresas grandes (que aquí en la Región del Bío-Bío hay hartas),

hmm... no entendi esa parte, nunca usaste en MySQL tablas InnoDB con
relaciones mediante FKs?

[...]

> Creo que en el fondo hablamos de lo mismo desde perspectivas
> distintas. Si quieres páginas Web o aplicaciones pequeñas, MySQL
> porque hasta en Microsoft Windows funciona. Si quieres aplicaciones
> grandes, con hartos personajes conectándose desde distintos medios (no
> sólo Web, inclusive), PostgreSQL es bastante comparable con los
> mejores y es bien agradable.

estoy en total desacuerdo. ambos motores sirven para la mayoria de las
aplicaciones. PostgreSQL es tecnicamente superior a MySQL en varios
aspectos pero eso no significa que PostgreSQL siempre sea la mejor
opcion en un proyecto.

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)