iptables

Perez Ruiz Enrique eperezru en pep.pemex.com
Lun Jul 2 11:49:38 CLT 2007

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl [mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Maximiliano Marin Bustos
Enviado el: Lunes, 02 de Julio de 2007 10:41 a.m.
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Re: iptables

On 7/2/07, Arnaldo Ruiz <ranokiller en gmail.com> wrote:

> Buenos días gente de la lista, escribo por lo siguiente:
>
>   Estoy intentando configurar una pc con Fc6 para que haga de router y
> no funciona... Estos son los parámetros que les estoy dando a los
> iptables, favor verificar y les agradecería que me corrigieran muchas
> gracias:
>
> # iptables -F
> # iptables -t nat -A POSTROUTING -o eth0 -j MASQUERADE # iptables -A
> FORWARD -i eth1 -j ACCEPT
>
>   Muchas gracias de antemano

Hola Arnaldo, A veces es mejor tener un panel grafico para poder administrar los servicios. Lo que yo hice, fue instalar el webmin y hacer todas las reglas del firewall a traves del panel de administracion. Y lo mejor de todo es que lo haces remotamente.

ES COMODO,  Y TE ACERCA AL LADO OSCURO ;-p

Internal Virus Database is out-of-date.
Checked by AVG Free Edition.