iptables

Maximiliano Marin Bustos maxmarin en gmail.com
Lun Jul 2 11:40:57 CLT 2007

On 7/2/07, Arnaldo Ruiz <ranokiller en gmail.com> wrote:

> Buenos días gente de la lista, escribo por lo siguiente:
>
>   Estoy intentando configurar una pc con Fc6 para que haga de router
> y no funciona... Estos son los parámetros que les estoy dando a los
> iptables, favor verificar y les agradecería que me corrigieran muchas
> gracias:
>
> # iptables -F
> # iptables -t nat -A POSTROUTING -o eth0 -j MASQUERADE
> # iptables -A FORWARD -i eth1 -j ACCEPT
>
>   Muchas gracias de antemano

Hola Arnaldo, A veces es mejor tener un panel grafico para poder administrar
los servicios. Lo que yo hice, fue instalar el webmin y hacer todas las
reglas del firewall a traves del panel de administracion. Y lo mejor de todo
es que lo haces remotamente.

Saludos

--
Atte,