ficheros muy grandes en ext3

Mie Jul 11 15:29:25 CLT 2007

El 11/07/07, Reinaldo Garcia <garcia.reinaldo en gmail.com> escribió:

> [...]

De máquina no, de tantas lecturas/escrituras en disco.

Bueno, para respaldos estoy probando bácula también, es otra posibilidad.

> lo considero off-topic por que estamos hablando de la cantidad de datos
> (GB) que se podían guardar en una particion ext3, no de la forma en como
> el usuario/administrador está/aba haciendo su respaldo/backup para
> llegar a esa cantidad de datos.

Es parte del problema. Pensé por un momento que DAR estaba hecho para
Windows. Eso sería off topic.

¿Es mi idea o los respaldos diferenciales son para cuando los datos
cambian poco? Son los respaldos completos los que deben hacerse cuando
los datos cambian drásticamente entre un período y otro de backup.

Eso es para montar una suerte de subversion/git/cvs sobre tu sistema
de archivos. Tus usuarios pueden trabajar sobre una versión actual de
sus datos o retroceder en el tiempo y ver sus archivos como estaban.
Es más para aplicaciones como el Automanager Meridian, administración
de documentos, eso creo.

Saludos!

--
Rodrigo Fuentealba Cartes