que sistema es mejor?

LUIS ANTONIO MUÑOZ URRUTIA angelofdarkenator en gmail.com
Jue Jul 5 14:16:33 CLT 2007

Cuentop corto la situacion es la siguiente que en fedora core 3 el
manejador de paquetes no era yum, por lo que no necesitaba el asunto
ese de la red y/o acceso a internet, el asunto de las dependencias lo
manejaba el solito asi que no tenia tampoco que casi morirme por
encontrar o saber que dependencias necesita, y solo en algunos casos
tenia que instalar paquetes a mano... Segun me dijo un ex usuario de
red-hat el manejador de paquetes era nautilus pero ya me lleve un
tiron de orejas por ello asi que no puede dar nombres...