que sistema es mejor?

Jue Jul 5 16:26:11 CLT 2007

El 5/07/07, LUIS ANTONIO MUÑOZ URRUTIA <angelofdarkenator en gmail.com> escribió:
> Cuentop corto la situacion es la siguiente que en fedora core 3 el
> manejador de paquetes no era yum

No, ni en fedora 6 tampoco. Yum instala paquetes automáticamente, pero
hace referencia a RPM para ello.

> Segun me dijo un ex usuario de
> red-hat el manejador de paquetes era nautilus pero ya me lleve un
> tiron de orejas por ello asi que no puede dar nombres...

El manejador de paquetes es rpm... Si usas up2date, yum o apt con rpm,
eso son "frontends", por llamarles de alguna forma.

Lo mismo con Debian. Lo que maneja los packages es dpkg; apt, aptitude
y otras cosas están "sobre" dpkg.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web