Traffic Shaper

Reinaldo Garcia garcia.reinaldo en gmail.com
Mie Jul 4 11:47:51 CLT 2007

hola a todos... tengo una pequeña consulta que aún no puedo resolver y
hace referencia a Traffic Shaper.

Estoy trabajando con m0n0Wall una "pequeña distro" basada en FreeBSD
4.0, el tema está en que aún no puedo hacer encajar la lógica del
traffic Shaper. me explico

Tengo un enlace 1024/512 y necesito dividirlo por usuarios, por ejemplo

usuario1 256/128
usuario2 128/64
etc...

Lo que estaba pensando hacer es crear 2 pipes 256/128 y 128/64,
respectivamente... pero la duda que me asalta es

si a dos usuarios le asigno la pipe2, osea 128/64 la comparten o me
limita el tráfico de cada uno a 128/64? esa es mi gran duda..  En
resumen, necesito filtrar el trafico por ip de los clientes.

Atte.
--
Reinaldo García Zuñiga
(08) 749 21 07