Traffic Shaper

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Mie Jul 4 16:33:24 CLT 2007

Los usuarios compartiran el mismo pipe mediante el proceso de disciplina de
cola
que hayas seleccionado: FIFO, SFQ a ese pipe en particular, etc.

Si quieres que cada IP tenga si ancho de banda reservado debes darle a cada
uno su propia
pipe y luego, si tu kernel lo permite, programar cada pipe para que
compartan el ancho de banda entre ellas.

Saludos,
Miguel Oyarzo O.
Austro Internet S.A.
Punta arenas