Server Correo Dovecot+Postfix

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Mie Jul 4 14:44:08 CLT 2007

Me cuelgo de la respuesta de Héctor para responder al mensaje original.

On Wed, 2007-07-04 at 11:40 -0400, Hector Gatica wrote:
> [...]
Eso tiene pinta de "hacerlo funcionar como sea" :-)

Con eso, está abierto el relay a cualquier máquina de Internet.
Debes limitarlo sólo a las redes que quieres habilitar para
que utilicen tu servidor para enviar correo a terceros distinto
de tu dominio.

http://www.postfix.org/basic.html#mynetworks

--
Germán Poó Caamaño