Archivos ISO de Centos

Jue Ene 25 09:22:00 CLST 2007

Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org> wrote:
> Rodrigo Fuentealba escribió:

[...]

> Eso es un K8, no un Sempron de 64 bits.  Son procesadores distintos,
> pero por algun motivo les pusieron el mismo nombre (probablemente
> marketing).

Igual que (silenciosamente) los ultimos Pentium 4 son x86_64, al igual que
los recientes Xeon. Y estan los Athlon (antes 32, ahora 64 bits).

Supongo que la razon de fondo de no darle luz al gas es que Windows de 64
bits ni siquiera puede correr MSIE... de Linux ya habian distribuciones que
funcionaban /bien/ antes que las CPUs del caso llegaran al mercado.