Archivos ISO de Centos

Jue Ene 25 00:33:45 CLST 2007

Rodrigo Fuentealba escribió:

> Bueno, me baso en que no puedo instalar ningún Linux de 64 bits en mi
> Sempron (que de hecho es reconocido como un K8) y tampoco pude
> instalar Windows XP 64. La explicacion que me dieron fue esa.

Eso es un K8, no un Sempron de 64 bits.  Son procesadores distintos,
pero por algun motivo les pusieron el mismo nombre (probablemente
marketing).  Yo aca tengo un Sempron corriendo una distro x86-64,

$ cat /proc/cpuinfo
processor       : 0
vendor_id       : AuthenticAMD
cpu family      : 15
model           : 79
model name      : AMD Sempron(tm) Processor 2800+
stepping        : 2
cpu MHz         : 1607.445
cache size      : 128 KB
fpu             : yes
fpu_exception   : yes
cpuid level     : 1
wp              : yes
flags           : fpu vme de pse tsc msr pae mce cx8 apic sep mtrr pge mca cmov pat pse36 clflush mmx fxsr sse sse2 syscall nx mmxext fxsr_opt rdtscp lm 3dnowext 3dnow up pni cx16 lahf_lm cr8_legacy
bogomips        : 3217.62
TLB size        : 1024 4K pages
clflush size    : 64
cache_alignment : 64
address sizes   : 40 bits physical, 48 bits virtual
power management: ts ttp tm stc

El Athlon64 dual core viene en camino ... a todo esto, si alguien quiere
comprar un Sempron 2800+ socket AM2, recibo ofertas ;-)

--
Alvaro Herrera                        http://www.advogato.org/person/alvherre
"Doing what he did amounts to sticking his fingers under the hood of the