mapear sitios otras maquinas o servicios

Arturo Mardones katador en gmail.com
Mar Ene 23 18:06:55 CLST 2007

On 1/23/07, Cristhoper Jaña <cristhoper en gmail.com> wrote:
> Podrias sacarle el jugo a VirtualServer de Apache, que te permite
> redirigir a la direccion que se te antoje con nombre, puerto, IP,
> etc...
> O utilizar un balanceador de carga, LinuxVirtualServer, etc... o
> aprovechar algunas ventajas de heartbeat, etc... hay muchas formas de
> hacer eso
> =)

> eso va a quedar fuera?

Sí la idea es justamente es que desde internet se puedan ver los
distintos sitios (el de dotlrn, alguno de iis, un sitio de apache
etc...)

Por eso me puse a mirar el mod_rewrite... si uso virtualhost, me deja
que estos sean maquinas internas sin ip publica? no tendre problema?

saludos!