mapear sitios otras maquinas o servicios

Cristhoper Jaña cristhoper en gmail.com
Mar Ene 23 16:31:31 CLST 2007

Podrias sacarle el jugo a VirtualServer de Apache, que te permite
redirigir a la direccion que se te antoje con nombre, puerto, IP,
etc...
O utilizar un balanceador de carga, LinuxVirtualServer, etc... o
aprovechar algunas ventajas de heartbeat, etc... hay muchas formas de
hacer eso
=)

2007/1/22, Arturo Mardones <katador en gmail.com>:
> Estimados(as),
>
> Tengo la siguiente situacion y quisiera pedir un poquito de
> orientacion y comentarios.
>
> Tengo un linux (mandriva2007,1gb ram) con apache2, que voy a poner
> como servidor web de entrada.Aquí tengo un sitio de intranet con
> joomla y quiero que este sitio se mantenga a nivel interno. Ahora
> quiero instalar .LRN en esta maquina, pero como trae su propio
> webserver (espero poder cambiar el numero del puerto) mi idea es desde
> el apache, mediante un rewrite dirigir un
> www.empresa.cl/sitiocondotlrn

eso va a quedar fuera?

--
  . ' '  ` .  Cristhoper Jaña Iturra.
:    : '   :  Departamento de Electrónica.