mapear sitios otras maquinas o servicios

Mar Ene 23 10:15:31 CLST 2007

Arturo Mardones <katador en gmail.com> wrote:
> Tengo un linux (mandriva2007,1gb ram) con apache2, que voy a poner como
> servidor web de entrada.

Porque no simplemente redirigir ports?

>                          Aquí tengo un sitio de intranet con joomla y
> quiero que este sitio se mantenga a nivel interno. Ahora quiero instalar
> .LRN en esta maquina, pero como trae su propio webserver (espero poder
> cambiar el numero del puerto)

No se, pero me abstendria.

>                               mi idea es desde el apache, mediante un
> rewrite dirigir un www.empresa.cl/sitiocondotlrn y para el futuro tambien
> poder hacer rewrites a otros sitios en otras maquinas, incluyendo unos
> IIS, pues no me atrevo a dejar el IIS como servidor web de entrada.

No me atreveria a dejarlo como servidor web (porque ataques contra esa cosa
seran via HTTP, que eso llegue alli despues de media docena de esquinas da
lo mismo...).