mapear sitios otras maquinas o servicios

Arturo Mardones katador en gmail.com
Lun Ene 22 22:23:35 CLST 2007

On 1/22/07, Miguel Oyarzo O. <admin en aim.cl> wrote:

> Quizas mejor opcion que hacerlo con apache se con squid proxy reverso.
> Desde el punto de vista tecnico el proxy se conectara a cada
> server interno como si fuese un cliente mas de la LAN.
> Luego ofrecera las paginas a la red publica.
>
> Existe una forma de cachear las paginas para acelerar el proceso
> de entrega de datos desde los servidores de la LAN a Internet.
>

> No se si eso es lo que estas buscando.
>
> Saludos
>
> Miguel Oyarzo
> Austro Internet S.A.

eso es lo que justamente quiero hacer tener una red, donde los
distintos www.empresa.cl/xxxxx sean distintas apps web, tanto en
apaches como IIS's...
Segun tu cual puede ser el problema? carga? ataques? pq segun la
documentacion de apache es escribir unas lineas para hacer el rewrite.

Voy a revisar la documentación de squid, gracias por el dato.

Saludos!

Arturo.